El trench es un imprescindible de los días de lluvia. Una prenda clásica del placard que queda bien con todo tipo de looks: por eso es una apuesta segura.
Para estos días lluviosos es el complemento perfecto de tu look de trabajo, urbano, deportivo: por eso buscamos varias propuestas del street style para que te inspires a la hora de armar tus outfits.
Cómo llevar un trench según el street style
En otoño, el trench te permite jugar con las capas: podés sumarlo a un suéter liviano, a una camisa o incluso, ponerlo sobre un blazer.
Si bien hay muchas opciones, siempre es bueno partir de un color neutro: el beige y el negro son atemporales y se pueden usar en cualquier temporada. Aunque también podés tener en cuenta el verde militar o el azul marino.
Queda muy bien con todo tipo de jeans y zapatillas, para looks casuales que armás en cuestión de segundos. Aunque, si querés darle un toque más sofisticado, podés elegir jean oscuros y combinarlos con zapatos de taco alto.
Los trenchs vienen en modelos menos clásicos: hay cortos e, incluso, de cuero, para probar esta prenda en diferentes estilos.
El trench puede ir tanto suelto, abierto, como marcando la cintura: esta temporada esta modalidad está en boga para marcar la figura.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: