Para lo que queda de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) asegura que el verano se "tomará un receso": un nuevo informe reza que para la segunda mitad del mes se espera la llegada de un fuerte clima frío a Buenos Aires, que golpeará con todo durante las fiestas y el fin de año.
De esta manera, habrá que replantear los outfits veraniegos que solemos tener en mente o, al menos, sumar prendas de abrigo. Eso sí, ¡sin perder estilo!
Tampoco vayan a pensar que vamos a estar usando los típicos suéteres temáticos... porque eso sí que sería demasiado extremo.
Mientras dejamos para los que habitan o viajan al hemisferio norte los looks con estos simpáticos suéteres, recorrimos el street style para buscar looks de verano un tanto más abrigados, para que el frío no nos sorprenda en estas fiestas.
¿Las claves? Dejar de lado tops, musculosas o soleros. O usarlos con blazers, camperas de jean o de cuero. Siempre que sean arreglados y con ese toque que los saca de lo común.
En cuanto a shorts y minifaldas, las medias largas son el truco de abrigo para poderlos usar, en este caso, con botinetas, zapatillas o borcegos, como lo hacemos en la media estación.
La manera de darle a lo que elijamos el toque festivo será emplear accesorios llamativos, esos que no solemos usar todos los días o que elegimos para ocasiones especiales.
Siempre, un beauty look acorde, para salir de lo común y llevar las ganas de celebrar reflejada también en nuestra apariencia.
Looks de verano (con abrigo) para Nochebuena o Navidad
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: