Nadie puede negar que el denim es uno de los géneros más destacados y versátiles.
Dejando de lado los jeans, otras prendas realizadas con este material son tan ponibles y combinables: la camisa denim es una de ellas.
Se acopla a todo tipo de prendas en looks casuales y, a esta altura, ya es uno de los básicos del placard, según las expertas en moda.
La camisa de jean es una apuesta segura que combina con prácticamente con todo tipo de prendas y accesorios.
Más allá de la más clásica, de mangas largas, entallada y con un largo un poco debajo de la cintura, contamos con otros diseños que resultan en outfits con todo tipo de estilos.
Looks con camisa de jean para usar en primavera
Armá un look de tarde con una blusa denim con lazos al frente y mangas abullonadas, un modelo de tendencia ideal para esta primavera. Combinala con shorts y sandalias y una cartera rústica.
Animate a un look total denim combinando una blusa con una minifalda. Podés sumar sandalias y un bolso con estampa de leopardo, que es una de las que más se usan esta temporada.
Los zapatos azules fueron la clave para elevar este conjunto de camisa y bermuda.
La camisa crop también viene de jean y se acopla muy bien con shorts a rayas y sandalias.
Un conjunto dos piezas en jean azul oscuro, de corte relajado, puede ser una buena apuesta para el guardarropas de primavera: lo podés usar con ballerinas, cartera de cuero y gafas de sol.
Un vestido camisero de jean puede adaptarse a diferentes ocasiones, según con qué calzado y accesorios lo combines. Te resuelve el look en un solo paso.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: