Cada temporada irrumpen prendas y accesorios que marcan lo nuevo, lo que se viene.
Algunas más extremas, otras bien originales y también están las más clásicas, esas que suelen sumar más adeptas.
Son esas tendencias sencillas que pueden hasta aspirar a convertirse en un básico más, que cada una sabrá cómo adaptar a su estilo.
Repasamos las 7 tendencias más clásicas de la primavera 2024 y te mostramos cómo llevarlas.
Maxifaldas
Las faldas bien largas son uno de los must have de la primavera. Más bohemias que elegantes, serán furor, sobre todo, en color blanco las realizadas en encaje.
El estampado de leopardo
Luego de un invierno en el que fue el animal print más visto, su preponderancia continúa esta primavera en blusas, pantalones, vestidos, carteras y zapatos.
El crochet
Si, cada verano vemos reaparecer al crochet. Pero esta temporada es especial, dado que las transparencias están en boga como nunca. Faldas, tops, palazzos y bolsos se llevan con esta textura rústica que le brinda una personalidad especial a cada cosa.
Camisas oversize
De lino, a rayas, lisa: no importa cuál, esta temporada usá una buena camisa holgada como base para amar todo tipo de outfits.
Chomba
La típica remera con cuello y botones masculina será una prenda a tener en cuenta en el guardarropa femenino, en una temporada donde se impone como tendencia. Sobre todo cuando se trata de versiones no tan convencionales, es decir, las de equipos de fútbol, las oversized o las crop.
Accesorios XL
Pulseras, aros, pañuelos, collares, todo en gran tamaño para adornar tus looks de primavera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: