El invierno está aquí, así que la primera regla del vestir es el abrigo: cómo hacerlo con estilo es cuestión de inspirarse en el street style para ver qué propone.
Prendas de temporada que no pueden faltar y la manera de combinarla con lo que ya tenemos en el placard: la clave para gastar menos y apostar por esos clásicos infalibles que cada temporada tenemos ganas de volver a usar.
Mirá estas combinaciones y encontrá la que estabas buscando.
Looks de invierno con estilo inspirados en el street style
Abrigo pied de poulle
Un estampado clásico y siempre chic, que podés llevarlo en todo tipo de abrigos y, sualmente, en prendas de corte sastre. Con el éxito del estilo atlheisure, el tapado pied de poulle eleva el conjunto deportivo al máximo nivel.
Chaqueta de paño
Una prenda de abrigo muy versátil y que puede ser el complemento ideal de una falda si su largo no supera la cintura: es así como se suman este tipo de prendas para que visualmente se respete la armonía y la proporción.
Los tonos tierra son protagonistas esta temporada, por eso una de color naranja puede ir muy bien con una estampa cuadrillé en tonos marrones.
Maxifalda de cuero
La prenda que llegó el año pasado y nos conquistó, permanece esta temporada también y se luce cuando la combinamos con prendas de punto. Obtendrás una figura estilizada combinándola con botas de caña XL.
Monocolor
Si las dos prendas son del mismo color, que sea en el que estelariza la temporada: burgundy, amado por las celebridades y por las royals.
Olivia Palermo lo combinó con dorado, amarillo y crudo, generando un contraste elegante: sabe bien lo que hace.
Pantalón metalizado
Ese que tanto dudabas en adquirir porque no sabías si lo ibas a usar, pero que te terminó conquistando porque sale de día, con zapatillas y complementos deportivos. Y de noche, con stilettos.
Botas XL
Una vez más, Olivia Palermo nos inspira con un look súper chic y osado: porque combinó tonos neutros de la manera más inteligente, de manera que las botas son las que protagonizan el look.
Conjunto de punto
Este tipo de prendas representan el mejor juego entre comodidad y estilo. Sobre todo post pandemia, la clave es vestirse bien pero no a cualquier costo. Si te animás a los colores claros, se complementan muy bien con accesorios y calzado en tonos tierra.
Falda de satén
Hablamos otra vez de una falda, en este oportunidad de satén y plisada, combinada con un blazer de la manera que se lleva esta temporada, marcando la cintura con un cinturón de cuero. Un look engamado en un fucsia violáceo que en algún momento se conoció como "color obispo".
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: