Si bien hace casi un mes que comenzó el otoño, lo cierto es que recién hace unos días se empezó a sentir. Las temperaturas bajaron y los días grises nos coparon así que hay que ponerle un poco de onda, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la ropa, más específicamente con abrigos.
A lo largo de esta semana ya te propusimos looks otoñales completos, te mostramos cuáles son los zapatos más trendy de la temporada y ahora, te presentamos los tapados que vas a necesitar tener en tu guardarropas este otoño 2024. Una temporada que llega con una amplia variedad, para cubrir todos los gustos.
Abrigos que ya son tendencia:
Trench
Si miramos el pronóstico, tenemos varios días por delante en los que la lluvia será protagonista. Así, el trench se convertirá en nuestro mejor aliado. Un clásico absoluto que se mantiene vigente y que vamos a necesitar.
Gamulán
Este tipo de camperas de cuero con piel de corderito en su interior es uno de los que está más en tendencia este otoño 2024. Una prenda que llega para reemplazar a las puffers y aportar un toque mucho más elegante.
Abrigos de piel falsa
Los tapados de piel falsa llegan de la mano del "mob wife". Una tendencia que predica el más es más, y en el que nunca es nada demasiado. Por eso, estos abrigos son insignia dentro de este estilo, llevándose tanto en looks formales como informales.
Color rojo
Ya sabíamos que el color rojo iba a ser furor durante los días más frías del año. Fueron las "chicas danesas" las que impusieron este tono y el resto es historia. Lo vamos a ver en medias de lycra, tapados, en realidad en todo tipo de prendas. Un must-have.
Abrigos de cuero
Los abrigos de cuero maxi se usaron a comienzos del nuevo milenio y ahora, forman parte del revival Y2K que seguimos viviendo. Una pieza que va a causar alto impacto en nuestros looks diarios y los va a elevar por completo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: