Las hemos visto muchísimo en el street style y es un truco de estilo al que recurren las mujeres más clásicas y elegantes.
Hablamos de la blusa con lazo o moño, y el poder que tiene para convertir un look básico en uno de lo más estiloso que causa furor.

Es que la estética coquette nos dejó como herencia la incorporación de lazos a nuestros looks y en esta temporada, la blusa con moño pasó a ser el nuevo objeto de deseo de las que aman los detalles románticos.
Gracias a su esencia camaleónica, esta prenda se convierte en la base de estilismos femeninos y chic, en función de las combinaciones que armemos.

Es una excelente opción cuando querés dejar de lado la informalidad de la remera, sin perder frescura y jovialidad: porque esta blusa llena de estilo acompaña outfits a cualquier edad, aportando su feminidad y glamour.

Por eso es ideal cuando querés dar ese paso más elevado en tus looks... pero no tan señorial.

Podés combinarla con un tu jean favorito, sea de la silueta que sea. También podés llevarla con sastrería para elevar el conjunto al máximo exponente.

Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
