Si bien el color amarillo es la tendencia de este Otoño-Invierno 2024, no se lleva sólo, sino que se une a uno de los tonos neutrales más poderosos de la paleta cromática: el gris. Esta dupla, poco usual en indumentaria, te convertirá en una auténtica fashionista.
Sofisticada y muy llamativa, así es esta combinación de colores, ideal para salir de zona de confort que se lleva tanto para estilismos de día como de noche.
El amarillo y el gris son tonalidades que evocan la fuerza y el optimismo, por eso la unión de ellas lograrán un estilismo perfecto.
El gris y el amarillo será la combinación más deseada
El gris es un tono básico que se combina con todos los colores de la paleta cromática y el amarillo le da ese toque de luz y frescura para hacerlo aún más canchero.
La forma más fácil de armar un estilismo con estos tonos es usar un look en color block, o sea usando prendas en colores plenos. Pero si te animás a llevar un look más original y llamativo, podés incluir ambos colores a través de algunos estampados como cuadros, rayas o flores.
Además si planeas llevar un total look en colores gris y amarillo, la mejor forma de hacer lucir cada prenda es mezclando distintas texturas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: