El amarillo es un color que no siempre lo tenemos en el radar, pero la realidad es que es un básico muy capaz de levantar estilismos. Esta temporada, se posiciona como la tendencia protagonista en la moda actual, ofreciendo frescura y estilo a cualquier look, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Este verano, el amarillo destacó su versatilidad y ya hizo su primera declaración de estilo: se asoció al denim logrando una combinación tan chic como moderna.
El eterno denim logró posicionarse en nuestro guardarropas en diferentes prendas: pantalones, chalecos, polleras y esta temporada, añadir un toque de amarillo a tu look será la clave cromática perfecta.
Denim + amarillo: la nueva combinación de tendencia de la temporada
En el street style de las principales capitales de la moda donde apareció esta tendencia y allí pudimos ver a numerosas insiders luciendo el amarillo de una manera muy particula, combinandose con el denim.
El amarillo, en sus diferentes tonalidades, desde las más pálidas hasta las más intensas, ilumina y resalta la textura del denim, creando un contraste visualmente atractivo.
Esta combinación, aporta un toque fresco y moderno a cualquier look.
Animate a sumar otros colores, estampas o texturas al look, vas a lograr una silueta muy fashionista y actual.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: