En medio del temporal que estamos viviendo en Buenos Aires, si hay que salir de casa nada mejor que un par de botas de lluvia. Un calzado que tiene siglos de vida y que hoy se popularizó tanto, que firmas de lujo como Chanel tienen sus propias versiones. Además, fueron ganando tanto terreno que se llevan con todo tipo de atuendos priorizando la comodidad. Con calzas, jeans, vestidos o polleras, así se usan las botas de lluvia este invierno 2023.
Casual
Si no queremos pensar mucho en el qué ponernos, con un jean y un buzo no vamos a fallar. El toque final lo dan las botas de lluvia y el piloto. Un outfit funcional y canchero perfecto para un día de lluvia.
Chic
Pantalones de corderoy chupín, polera negra, blazer y trench escocés, paraguas rayado, cartera de croco y botas de lluvia brillosas. Un atuendo que aporta elegancia a cualquier día gris, apto sobre todo para ir a la oficina.
Fashionista
Tal como lo adelantamos, son varias las firmas de lujo que incluyeron botas de lluvia en sus últimas colecciones, y son las de Chanel las más deseadas. De caña alta, negras y con el logo de la firma en blanco, simples y muy trendy, se volvieron virales en las redes.
En modo romántico
Para lograr un look más romántico a pesar de la lluvia, podemos llevar un vestido floreado con medias de Lycra, cárdigan rosa y botas de lluvia, tal como vemos en la foto.
Versión mini
Ojo que las botas de lluvia no son todas de caña alta, también hay versión mini y son varias las marcas que las incluyeron en sus colecciones. ¿Cómo combinarla? con un pantalón negro y suéter color visón. Clásico y simple a la vez, lo que lo hace fácil de copiar.