Gracias al athleisure las prendas deportivas han ido ganando terreno y las leggings se han convertido casi en un clásico. No hay un placard que no tenga alguna sin embargo, este otoño 2023 recupera su mote de "trendy". ¿La razón? Las firmas de lujo internacionales apostaron por ella. Cuando Miu Miu presentó su colección otoño 2023 sorprendió a todos porque dejó de lado el estilo preppy con sus polleras mini y camisas crop. En cambió enseñó sobre la pasarela varios looks con leggings, que se robaron todo el protagonismo. Y lo mismo hicieron Ferragamo, Bluemarine y Saint Laurent. Por eso, en esta nota te vamos a contar cómo empezar a usarlas para lograr un outfit súper trendy.
Animal print
Los años 80 vuelven a ser furor, ya te lo adelantamos. Por eso, nada mejor que unas leggings animal print para lograr esa vibra vintage que usaron nuestras madres. Perfectas para lograr outfits de alto impacto, de esos con los que no se pasan desapercibidas.
Total black
Hailey Bieber es fanática de las leggings. Y atentas, porque las leggings esta temporada vuelven como se usaban en el comienzo del nuevo milenio: oxford. Un modelo mucho más sentador que llegó para quedarse.
Fashionista
Este atuendo tiene el mix perfecto entre canchero y clásico. Un estilo que tranquilamente podríamos llevar a la oficina pero también es pato para disfrutar de alguna salida el fin de semana. Es que los leggings son versátiles y combinan bien con todo. ¿El detalle? las fashionistas van a querer usar las medias arriba, para que queden bien visibles.
Clásico
Leggins de cuero negro, camisa rayada oversize, suéter con detalles bordados y mocasines. Un outfit creado a partir de ítems clásicos con el que no podemos fallar.
Deportivo
A pesar de su furor fashionista, claro que las leggings no pierden su espíritu deportivo. Eso sí, la podemos combinar con sacos sastreros para darle un toque más elegante, tal como podemos ver en la foto.