Los jeans blancos son furor. En realidad en todas sus versiones están más vigentes que nunca. Con la llegada del estilo Y2K conquistaron las calles en tiempo récord. Y no solo con pantalones, sino con camisas, camperas y accesorios. Lo ideal es poder llevar un total look, tal como se usaba a comienzos del nuevo milenio.
Pero este tipo de atuendos no es para todos. En cambio, si queremos apostar por algo más canchero y sofisticado, debemos ir por un jean blanco. Sí, esta prenda que es sinónimo de verano este otoño invierno 2024 se posiciona como un nuevo must-have. ¿Cómo usarlo? a continuación te dejamos algunas ideas.
Monocromático
Si queremos marcar tendencia y no pasar desapercibidas esta es la opción. Blanco de pies a cabeza. Es que el monocromático sigue siendo furor este 2024 y lo vamos a ver en muchas versiones.
Jeans blancos y detalles negros
El black & white siempre funciona. Es la combinación más elegante pero también puede ser la más canchera, tal como podemos ver en la foto. El mix entre jean blanco y campera de cuero negra es ideal. Un básico que no falla.
Clásico
Remera rayada marinera, jeans blancos, zapatillas trench y cartera de cuero. Un look creado a partir de prendas básicas que simplemente no falla. Piezas que todas debemos tener en nuestros guardarropas.
Jeans blancos y un resultado boho chic
El boho chic en invierno tiene un concepto diferente al de verano. Incluir un sombrero, botas de gamuza y bufandas con flecos, como vemos en la foto, es la que va. Así, vamos a lograr un outfit más relajado pero igual de trendy.
Fashionista
Jean blanco, borcegos negros, remera de algodón, tapado escocés, maxi cartera y lentes de sol. Un look fashionista que se adapta tanto para ir al trabajo, como para usarlo un fin de semana en una salida con amigas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: