A más de un mes de la llegada del invierno y con temperaturas sumamente cambiantes, vestirse no es tarea fácil. Por eso, una gran alternativa que no podemos dejar de probar es la combinación del jogger con blazers, un mix que hace unos años no era común pero que hoy es furor y está conquistando las calles. Un estilo que llegó de la mano del athleisure, con firmas como Balenciaga que lo han impulsado. ¿Cómo empezar a usarlo? te dejamos algunas ideas en esta nota.
Total black
Si bien no hablamos de un outfit monocromático porque las zapatillas blancas lo cortan, lo cierto es que con un look total black no vamos a fallar. De hecho el jogger se ve hasta más elegante en este tono, convirtiéndolo en un atuendo apto hasta para ir trabajar.
Casual
En cambio, si queremos optar por una opción más actual, nada mejor que combinarlo con un hoodie con capucha que le dan un espíritu más urbano. Eso sí, el dorado de los accesorios dan un toque extra muy fashion.
De cuero
Si queremos darle un toque más elegante a nuestro outfit, podemos optar por joggers de cuero. Una versión un poco más "arreglada" que le quita algo de su estética deportiva.
Twinning
Combinar outfit con tu amiga, pareja, hijas o hermanas hoy es tendencia. Además, si observamos los outfits de estas dos mujeres no son idénticos, eligieron diferentes colores, pero se completan a la perfección por haber elegido tonos básicos.
Elegante
Si hace unos años atrás nos hubieran dicho que podíamos combinar blazers, con joggers y zapatos de taco probablemente no lo hubiéramos creídos. Pero hoy, fusionar estilos opuestos es tendencia y funciona muy bien. Tan bien que este invierno 2023 no podemos dejar de probarlo.