Charlotte Casiraghi es una de las grandes iconos de estilo de la generación millennial. Desde su adolescencia su estilo es admirado y copiado por muchas mujeres del mundo ya que tiene la capacidad para explorar todos los terrenos estéticos y adaptarlos a su estilo personal.
Sus impecables looks están cuidadosamente pensados de pies a cabeza y hay un accesorio que nunca falta en sus outfits, los anteojos de sol. Y es que no son un complemento más, sino son una pieza clave para darle un toque diferente al look.
Estilo cat eyes
Para una salida de verano, la royal llevó unos anteojos de sol con forma cat-eye, con marco y lente de color negro. Un diseño elegante y sofisticado que adoptó para elevar su look informal de remera estampada y jean.
Marco transparente
Los anteojos de sol con montura transparente serán una de las piezas estrella del verano 2023. Un accesorio que marcó la década de los años 90 hoy transforma los looks contemporáneos de Charlotte.
Marco de color
Los anteojos con marco de color tiene el poder de elevan el look a su máxima expresión. Si son rojos, como Charlotte, adoptalos con un outfit que contrate para logra un mayor impacto visual.
Marco metálico
El marco metálico es discreto y sofisticado a la vez. Los de la Princesa de Mónaco son con una suave forma de cat eye, lo que ayuda a definir aún más su estilo.
Los anteojos de sol con tamaño XL son muy elegantes y versátiles y son ideales para usar en eventos más formales como un casamiento de día o un evento social.
Marco cuadrado
En el 2024, los anteojos de sol con formas geométricas reinarán dándole el toque retro que necesita cualquier look, como las de aire sesentero en clave XXL. Charlotte llevó unas cuadradas con patilla decorada con detalles metálicos dorados.