La cartera es uno de los accesorios más fuertes en un look. Y, según los expertos, determinan el resultado final de un outfit más de lo que pensamos, por eso vale la pena pensar bien el modelo antes de hacer una inversión.
Diseño, tamaño, material, todos temas a analizar, puestos a contraluz de la ocasión. El tema que aquí nos convoca es la vida laboral y sus exigencias, con lo cual la idea es dilucidar qué tener en cuenta a la hora de elegir la cartera más indicada para complementar un look working girl.
Algunas claves a tener en cuenta para elegir la cartera indicada para ir a trabajar
1- Diseño y material
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que tiene que ser una cartera todo terreno, dejando de lado las que son de materiales delicados.
En cuanto a modelo, puede ser una tote bag o alguna con capacidad media.
2- Interior
En su interior, que sea espaciosa pero con cierres y compartimentos para que sea fácil encontrar las cosas.
3- Sostén
Que tenga un asa que permite llevarla al hombro, para que te puedas mover cómodamente. En este punto, con buenas costuras, asa ancha, que brinde confianza para llevar peso, como la compuntadora portátil.
4- Color
Dejando un poco de lado el negro, podés apostar por los tonos suela, naranjas o incluso blanco. Tenés que apuntar a que sea lo más combinable posible con tu ropa.
5- Mantenimiento
Preferiblemente, que cuenta con un forro impermeable o por lo menos de una tela que sea fácil de limpiar.
7 looks working girl súper trendy, según el street style
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: