Finalmente, llegó el frío a la Argentina, por lo que nos vemos obligadas a sacar los tapados y las botas del placard para afrontar el invierno. Sin embargo, en ocasiones, una no sabe cómo lookearse para estar bien abrigada, pero sin perder el estilo, por ello acá te contamos cinco ideas para que puedas armar un outfit fashionista e ideal para esta temporada.
Romántica y abrigada
Un look ideal para afrontar el frío y estar fashion al mismo tiempo no es tan difícil de crear, sólo tenés que seguir una estética determinada y, en este casa, será la romántica.
Para ello, podés elegir vestidos con volados y de diferentes colores, como rojo, negro, verde, rosa, entre otros. Sin embargo, nuestras aliadas serán las medias, ya que ellas nos cuidarán de las bajas tempraturas.
Además, los podemos combinar con abrigos largos y botas o stilettos. Este outfit es elegante, sofisticado y perfecto para cualquier ocasión, sirve tanto para ir a la oficina como para salir con amigas.
Rockera y abrigada
Si vos sos de esas que aman usar negro a la hora de vestirse y eligen constantemente las camperas o botas de cuero, un outfit rockero es ideal para vos. Además, para estar abrigada tenés que sumarle tapados oscuros y los podés sumar arriba de tus chaquetas. Capas sobre capas siempre viene bien, porque estarás bien cubierta y no sufrirás por el frío.
Look para un día de lluvia
Durante el otoño, los días de lluvia son incontables. Un martes está soleado y un miércoles se llena de nubes. Por eso, una ya no sabe qué prendas tiene que tener a mano. Sin embargo, las que siempre vienen bien son los jeans, los impermeables, las botas de lluvia y los mocasines.
Cada uno de estos ítems no sólo nos sirven para el invierno, también son bien fashionistas, juntos van increíbles y podés armar looks diferentes y cómodos. Por eso, son perfectos para esta temporada.
Elegante, sport y abrigada
Un look elegante sport es perfecto para cualquier ocasión, ya que estás cómoda debido a que podés lucir prendas como buzs o joggings y combinarlos con otras más sofisticadas, cómo blazers o tacos. Además, para estar bien abrigada tenés la posibilidad de sumarle tapados y así tendrás un outfit ideal tanto para ir a la oficina como para ir a un bar con amigas o a una cita.
Preppy y abrigada
El estilo preppy se basa en usar un look bien clásico y sobrio, con referencias a los outfits escolares, como el cuadrillé, las polleras a tablas, los chalecos, las corbatas, las camisas y los mocasines. Sin embargo, si vos amás esta estética y querés lucirla durante el invierno, pero no sabés cómo adaptarla al invierno, lo mejor es utilizar medias largas, tapados, suéteres y poleras debajo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: