En el último tiempo, el animal print regresó con fuerza a conquistar el street style. Pero esta temporada no se lleva solo, sino combinado con el color rojo. En esta nota te mostramos diferentes propuestas para inspirarte y copiar.
El leopardo y el colorado siempre han sido mejores amigos, dado que van perfectos juntos. Se potencian entre si, por lo que un look con estos dos estilos es bien llamativo y súper chic.
El rojo está en todas partes: en abrigos, en carteras, en zapatos, en nail arts. Mientras que el animal print también se encuentra en cada prenda que vemos, desde vestidos hasta polleras.
El animal print más el rojo son la fórmula ganadora de la temporada: sumate a esta tendencia
Por ello, lucir un saco color cherry junto a una falda leopardo puede ser un outfit muy elegante, fashionista y llamativo.
Ambas tendencias fueron furor durante los 2000. Veíamos cómo el animal print protagonizaba las alfombras rojas junto a las botas cat, aquellas negras y altas que elegía constantemente Rihanna.
Sin embargo, también sabemos que todas las modas regresan y, al igual que sucedió con el Y2K, el rojo y el leopardo también volvieron.
Ahora, llegaron para quedarse debido a que la generación Z se encargó de modificar estos estilos y adaptarlos a la actualidad, por lo que, a pesar de que son estéticas bien dosmileras, hoy en día se amoldaron a nuestra década.
Looks con animal print y rojo que marcan tendencia en el street style
Las prendas animal print que más solemos ver hoy en día son: vestidos, abrigos con peluche, camisas y pantalones.
Mientras que, los ítemas rojos cherry que se apoderaron del street style son: botas, tacos, carteras, camperas de cuero y faldas.
Eso significa que se complementan a la perfección debido a que podés elegir un vestido de leopardo y combinarlo con unas botas coloradas.
Otra forma es luciendo camisas animal print con faldas rojas o pantalones con esta estampa y sumarle una campera de cuero cherry.
Cada una de estas opciones son ideales si vos sos de esas que no le gusta pasar desapercibida, que prefiere ser el centro de atención cuando llega a algún lugar o que ama combinar los opuestos complementarios, como el blanco con el negro, el verde con el violeta o el rojo con el animal print.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: