Los jeans anchos son posiblemente la tendencia denim más cool y cómoda de esta temporada. Tienen una caída similar a la de un pantalón de pata ancha, pero al mismo tiempo el encanto, la comodidad y el desenfado de unos jeans baggy.
Esta prenda fue protagonista en las pasarelas internacionales y ahora se convirtió en la silueta favorita del street style.
Cómo usar los jeans anchos
Para ser una prenda de tendencia, los jeans anchos son mucho más versátiles de lo que te imaginas. Para empezar, se pueden llevar todo el año y quedan bien con casi cualquier tipo de calzado.
Puedes llevarlos para un look más casual con zapatillas, para la oficina con zapatos de taco, en el verano con sandalias y en invierno con botas.
Por otra parte, por su corte holgado, las diferentes alturas de cintura que admiten sus diseños y pierna ancha son una de las prendas más cómodas que eleva al máximo su versatilidad.
Los jeans anchos dejaron de ser una prenda informal para protagonizar estilismos más cool. Son la opción más fácil para ir a la oficina y la opción predilecta para inundar los looks más llamativos del street style.
Son un tipo de pantalón que se puede llevarse durante todo el año, con un top lencero en verano o con suéter calentito en invierno. Si quieres un estilismo más arriba, un blazer o un trench será tu aliado.