Los pantalones metalizados se volvieron la prenda más viral esta temporada y se centran en el epicentro de las tendencias. No sólo por su impronta fashionista sino también por su versatilidad a la hora de combinarlos.
Puede que muchas consideren que los pantalones metalizados son difíciles de combinar y que. ala hora de vestirnos ven esta apuesta estética como un auténtico deafío. Sin embargo, el street style nos confirman que basta con combinarlos con prendas básicas para armar un look perfecto.
Podemos decir entonces, que los pantalones metalizados tienen las mismas esencia que los pantalones de sastre y se pueden llevar desde un almuerzo de trabajo hasta un día entero en la oficina. Son versátiles y combinan con todo, y lo mejor es que se adaptan a todo tipo de escenario y además, aportan un toque diferente a tu look.
Con suéteres
Firmas locales e internacionales esta temporada estuvieron explorando el mundo metalizado y demostraron que el oro y la plata pueden ser también sinónimo de un look casual.
Si sos de las que arriesgan a la hora de armar el look, adoptá un suéter de color que contrate con el pantalón y si sos de las más clásicas, llevalo con un color engamado.
Con camisa blanca
La camisa blanca es un imprescindible en cualquier guardarropas. Funciona con pantalones sastre, con jeans, con pantalones efecto cuero, y hoy se suman también para combinarse con pantalones metalizados.
Si aprovechaste las liquidaciones e invertiste en este "must have", pero todavía no sabes cómo combinarlo, esta es una buena combinación para empezar.
Con blazer
Si hablamos de prendas básicas y elegantes no podemos no hablar del blazer. Esta prenda es ideal para combinarla también con este tipo de pantalón durante esta temporada.
Esta fórmula te asegura una silueta elegante, casual y súper trendy.
En cuanto a colores para combinar los pantalones metalizados, elegí siempre las tonalidades neutras como el negro, el gris o el blanco. De esta manera no restarás fuerza a la prenda inferior y centrarás toda la atención del look en los pantalones.