Las faldas midi son una prenda que siempre ha formado parte de la moda, ya que es esa vieja confiable que sirve para todo, combina con cualquier cosa y nos saca de apuros cuando no sabemos qué ponernos.
Además, son un ítem bien europeo, elegante y fashionista. Son perfectas tanto para el verano como para el invierno debido a que son frescas, pero, a su vez, tapan las piernas.
No importa si en el viejo continente hace frío o calor, ya que las faldas midis son las protagonistas del street style en todas las estaciones.
Sin embargo, este año, estas polleras se utilizan más que nada de color negro y ¿qué mejor?. Este tono se caracteriza por ser versátil, porque queda bien con cualquier estampado, porque es perfecto tanto para el día como para la noche, porque es elegante y súper chic.
Cómo lucir las faldas midi negras durante el invierno
Actualmente, estamos en otoño, donde los colores tierras son los protagonistas. Sin embargo, al combinar una falda midi negra con alguna camisa marrón o canela tendrás un look súper estacional e ideal para ir a la oficina.
También, estas polleras son increíbles para salir a bailar o para ir a alguna gala debido a que son elegantes y las podés unir con ítems brillosos, oscuros, con transparencias o lencería.
Por otra parte, si querés tener un outfit más rockero, podés combinar estas faldas con camperas de cuero o borceguíes.
Pero, si preferís ir más por el lado coquette, podés lucir estas polleras con remeras rosas, balerinas y muchos moños.
Esta prenda ya acaparó el street style, por lo que este otoño e invierno la veremos por todos lados en todas sus formas y colores, aunque en negro serán las más elegidas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: