Hace veinte años que Máxima Zorreguieta entró a formar parte de la Casa Real Orange-Nassau y desde entonces es una referente de estilo en lo que a moda se refiere. Es una de las royals más elegantes y también más atrevida a la hora de vestirse ya que es amante de los colores saturados y se anima a las combinaciones más jugadas.
En el mundo se la llama la reina de los colores ya que la mayoría de sus estilismos elegidos para sus apariciones públicas son una original apuesta monocolor, convirtiéndose también en la mejor embajadora de las tendencias.
Las tonalidades elegidas por Máxima suelen ser naranja, amarillo, rojo, violeta pero también usa los clásicos camel y off white.
Naranja
El naranja es el color típico de Holanda, por ellos Máxima suele usarlo en ocasiones que amerite su uso como celebraciones deportivas de su país o algún evento más formal.
La idea es que sumes un segundo color al look para crear un estilismo de alto impacto visual.
Violeta
El violeta es una de las tonalidades preferidas de la reina de Holanda. El estilo de moda de Máxima de los Países Bajos tiene muchas señas particulares donde apuesta a este color de tendencia.
Rojo
El color rojo es la tendencia más seductora que nos dejaron los desfiles de Otoño-Invierno 2023 y Máxima suele recurrir a esta tonalidad tanto en trajes como en vestidos.
El truco es llevarlo en clave monocolor pero si te animás sumale complenetos de color blanco para el día o negros para la noche.
Off white
La reina de los Países Bajos adopta el color off white para darle luz y estilo a los días más oscuros del invierno.
Este color neutro es siempre la mejor opción para vestirte elegantes y súper chic. Combinalo con accesorios color camel para lograr una silueta más distinguida.
Príncipe de Gales
Máxima de Holanda confirmó que el estampado Príncipe de Gales es una de las tendencia que nunca pasan de moda.
Para cancherear el look, cambia la camisa por una remera con estampa.
Gris
Cuando se trata de un evento donde el estilismo requiere más sobriedad, la argentina elige el color gris y para iluminarlo lo combina con accesorios en tonos crema u off white.
Amarillo
Con este total look amarillo, Máxima confirmó su amor por los colores. Llamativo y audaz, fashionista y funcional, y muy favorecedor, la reina holandesa reivindicó el traje sastre como una de sus prendas fetiche.
Camel
Sinónimo de elegancia y distinción, la reina argentina suele usar el camel en clave monocolor.