El look de Letizia Ortiz y su elegante estilo siempre es una fuente de inspiración para muchas mujeres. Con un estilo working chic para el día, sus prendas fetiche son los trajes sastre, vestidos con un toque lady o pantalones con pinzas pero hay una pieza que es su favorita y la usa para crear sus looks más estilosos: la pollera midi. Desde la recta de tubo hasta la de inspiración cuero súper moderna, pasando por la de vuelo, en tonos sobrios o estampados discretos, suele combinarlas con altos tacos en aquellas ocasiones más formales o también con botas altas.
Su manual de estilo, que la posicion como una de las mujeres más elegantes de las monarquías europeas, nos muestra como combinarla y usarla para lograr outfits bien femeninos y súper chic.
Con botas largas
LLevar una pollera en invierno no es nada fácil, pero una muy buena opción es llevarla con unas botas de caña alta que le darán el toque invernal y elevarán al máximo tu outfit.
Letizia se animó a unas botas bucaneras de gamuza elastizadas par estilizar mejor su silueta pero también podes combinarlas con unas botas de cuero y si son de color, mucho mejor.
Pollera lápiz + stilettos
La pollera lápiz de talle alto es sinónimo de feminidad, poder y elegancia. Podes sumarle prendas al tono, como lo hizo la monarca en esta ocasión, o si te animás llevala con algunas prendas que contrasten para demostrar más personalidad en el look.
El calzado ideal para este looks son los stilettos, un calzado que hará elevar el outfit y darle ese tinte de formalidad al estilismo.
Pollera de cuero + camisa blanca
Para actualizar una camisa blanca no hay nada más moderno que llevarla con una pollera de cuero. Recta o con vuelo, será tu aliada perfecta para cuando quieras vestirte de una manera bien actual y empoderada.
En otoño invierno, el calzado ideal para combinarla son los stilettos pero en primavera verano, el zapato perfecto son unas sandalias de taco bien alto.
Con blazer
Una pollera midi y un blazer es todo lo que necesitas para crear un look perfecto de trabajo.
Letizia nos trae una inspiración para todas las working girls que quieran lucir un conjunto cómodo, chic y con ese acento exacto de formalidad que requieren los conjuntos para ir a la oficina.
Con polera
Lo ideal para no errar al look, es combinar la pollera midi con una prenda superior básica y en un color neutro. En verano, usalas con remeras de manga corta pero en invierno adoptá poleras, ya sean de lana o de Lycra de algodón.