Se acerca el invierno y ya estamos sintiendo los primeros días de frío en las calles, por lo que no tenemos otra alternativa que sacar los tapados del placard. Sin embargo, esta temporada nuestras aliadas serán las bufandas, ya que no sólo abrigan, sino que también le aportan elegancia a tu look.
Este accesorio es calentito y bien fashionista, por ello es imprescindible saber cómo combinarlo para tener un outfit cool y trendy.
Existen diferentes tipos de este ítem, desde las simples, que poseen un solo tono, hasta las que vienen con cuadros coloridos. Por eso, todo depende de cuál eligas a la hora de vestirte.
Tenés la posibilidad de lucir este prenda tanto para ir a la oficina como para ir a una cita debido a que son versátiles, elegantes y modernas.
Asimismo, hoy en día, las maxi bufandas, aquellas que podés usar hasta de manta, enamoran a la generación Z, ya que son fashionistas, divertidas y diferentes.
Levantan cualquier outfit clásico, dado que poseen muchos colores y además llaman mucho la atención, por lo que se llevan el protagonismo de tu look. No importa el tono que vos escogas para lucir este accesorio, sino cómo lo combines.
Así se llevan las bufandas este invierno
Las bufandas y, sobre todo, las maxi son las más elegidas por las jóvenes, ya que abrigan mucho y le aportan un toque de diversión y modernidad a tu outfit. Por ello, es importante saber cómo lucirlas durante estos días de frío.
Este accesorio ya marca tendencia en el street style debido a que lo estamos viendo constantemente, además de que, durante el invierno europeo, se apoderaron de las calles.
Como sucede con la mayoría de las modas que provienen del viejo continente, llegan a la Argentina cuando cambia la estación y por eso ahora este ítem es uno de los más queridos.
Sin embargo, si vos sos de esas que sufren de las bajas temperaturas, pero no sabés cómo vestirte para estar bien abrigada y fashionista al mismo tiempo, tenés que saber que las bufandas son bastante simples de combinar.
Por ejemplo, podés llevar un jean recto con un suéter clásico, como blanco o negro, y combinarlo con zapatillas del mismo color para tener un look monocromático, aunque, para romper con tanta tradición, tenés la posibilidad de usar una maxi bufanda bien llamativa.
Es preferible que sea de un color fuerte, como roja o rosa; o que sea a rallas. Lo importante es que el accesorio termine con el outfit armonioso y conservador para aportarle un aire más trendy y diferente.
Por otra parte, si sos más de lucir looks rockeros, como pantalones o camperas de cuero o prendas con mucho negro, este ítem puede darle un toque elegante y versátil. Así, estarás lista tanto para ir a trabajar como para ir a una cita.También, son perfectas para usarlas con camperas puffer. Pero, nunca olvides que la característica principal de estas bufandas es estar abrigada sin perder el estilo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: