Si hablamos de básicos, hablamos de remeras. Son de esas prendas que te acompañan los 365 días del año y que te dan un look super casual.
Desde siempre, las remeras se llevaron muy bien con los jeans, son el combo imbatible que amamos desde chiquitas. Pero Carolina "Pampita" Ardohain nos muestra que las remeras con inscripciones se alían a todas las prendas del guardarropas logrando looks muy cancheros para el día y para la noche.
Si bien las más básicas son las lisas, incorporá las que tengan inscripciones, con dibujos o leyendas rockeras, ya que de esta manera tu look es más moderno y más cool.
Con gamulán
En los días más fríos del año, la modelo sacó a relucir el abrigo que fue furor en la década de 1970: el gamulán. Pampita eligió lookear esta prenda "it" con jeans y una remera estampada, un look muy canchero y funcional ideal para llevar el fin de semana.
Otra de las opciones es llevarlo con pantalones de cuero o también con jeans con roturas, otra de las tendencia de la temporada.
Para el fin de semana, adoptá este look con zapatillas, botas o borceguíes pero si tu intención es usarlo para ir a trabajar sumale unos stilettos o unas zapatos de charol de color.
Con Parachute
Los pantalones parachute se convirtieron en el must have de la temporada otoño invierno 2023. Pampita ya se dejó conquistar por su encanto y comodidad los adoptó para lograr un look bien juvenil.
Esta prenda se puso de moda cuando la Generación Z apostaba al unísono por los pantalones parachute y las redes sociales hicieron viral esta tendencia.
Parachutes, significa en inglés, paracaídas, y estos son pantalones inspirados en la aviación con elementos de la estética militar (los colores neutros o los bolsillos cargo), de tiro moderadamente bajo (justo en la cadera) y pierna ancha con un elástico en el ruedo. De esta forma, crea un volumen o efecto globo que justifica, de nuevo, su nombre.
Con minifalda
El street style nos marco el camino de que se pueden armar muchos looks bien femeninos de la mano de las remeras estampadas y eso se logra gracias a que se combinan con unas de las prendas más femeninas y seductoras del guardarropas: la minifalda.
Esta combinación pide a gritos combinarse con zapatos con taco para así darle el toque sensual. Como abrigo, adoptá una campera de jean, un blazer o una campera de cuero para darle una impronta más rockera.
También podes adoptar esta dupla para los looks de noche, combinarlas con lentejuelas o con una textura tipo charol, son una buena apuesta para lograr un look más sofisticado.