Los tejidos son ideales para sobrevivir a los días más fríos del año. Sin embargo, parece que este invierno no va a tener temperaturas muy extremas, la humedad va a reinar y con eso en mente, los chalecos tejidos serán nuestra mejor opción. Cancheros y versátiles, se llevan en tonos neutros o estampados, preferiblemente con silueta oversize, convirtiéndose en la pieza que no sabíamos que íbamos a necesitar. ¿Cómo implementarlo? A continuación te dejamos algunas ideas.
A cuadros
Para lograr un buen outfit black and white, nada mejor que un chaleco tejido con cuadros en esos tonos. Una pieza que seguramente no va a pasar desapercibida y se va a robar el protagonismo de todo el outfit.
Elegante
El chaleco tejido que antes era un ítem más informal, ahora también lo vamos a usar en outfits más elegantes como el que vemos en la foto, que lo combina hasta con stilettos de taco aguja. Todo muy chic.
Neón
Para un outfit bien shocking, el chaleco neón como el que vemos en foto es lejos el más fashionista de todos. Eso sí, para "bajarlo" un poco se combina con una camisa blanca oversize y se suma a la tendencia "no pants", todo muy canchero.
En capas
El chaleco tejido es la pieza ideal para armar un buen look en capas, porque al no tener mangas es mucho más cómodo para usar debajo de un blazer o un abrigo. A tomar nota.
Athleisure
Pantalón de cuero negro, camisa oversize blanca, chaleco tejido, zapatillas y mini bag. Un outfit ideal para usar un viernes casual en la oficina. Lo mejor es que está creado a partir de piezas clásicas con un resultado muy trendy.
Moda práctica: 3 looks, un trench
El trench es un básico que no tiene que faltar en tu placard. Acá te mostramos cómo combinarlo para lograr el look más canchero.
LOOK 1: para “equilibrar” un look, el tip es agregar una prenda larga a un look con minifalda, y así queda “balanceado”. Trench, remera de algodón y minifalda (Furzai, @soyfurzai), mini cartera y botas altas (XL Extra Large, @xlextralarge) y aros (Carla De Luca, @carladeluca.store).
LOOK 2: para incluir prendas de verano: siempre pensamos los looks total white para el verano, pero en invierno nos cuesta usarlos. Trench (Furzai, @soyfurzai), suéter tejido y pantalón de denim (Swa-mi, @swamioficial), botas texanas cortas (XL Extra Large, @xlextralarge) y aros (Carla De Luca, @carladeluca.store).
LOOK 3: el nuevo abrigo para llevar con o sin lluvia. Trench (Furzai, @soyfurzai), suéter tejido y jean chupín (Tommy Hilfiger, @tommyhilfiger), anteojos de sol (Hardem, @hardem_official), borceguíes (XL Extra Large, @xlextralarge) y aros (Carla De Luca, @carladeluca.store).