Con el otoño llegando a su final, el frío extremo por fin apareció y nos hizo casi de manera obligatoria empezar a agregarle capas a nuestros atuendos. Porque las temperaturas llegaron a bajo cero y para no sufrirla hay que abrigarse. Sin embargo, eso no significa que debamos resignar estilo. Hay muchos modelos de abrigos que hoy son tendencia y que se pueden adaptar a cualquier outfit. A continuación te dejamos las mejores opciones, a tomar nota.
Estampados
Los tapados con estampados shocking son ideales para ponerle un poco de onda a los días más fríos del año. Para bajarlos un poco, y que sean los protagonistas absolutos del outfit, se combinan con prendas en tonos neutros.
Trench
El trench es un clásico infaltable en el placard de todos. Perfecto para los días lluviosos y grises, también va muy bien con looks invernales.
Peluche
Los tapados de peluche son furor hace algunas temporadas y lo sigue siendo esta. Abrigados y elegantes en partes iguales. Como se lleva mayormente en color nude, va muy bien con looks de denim total o negros.
Puffer
Las puffers son la opción más abrigada y canchera de todas. Idealmente se llevan en versión oversize y se combinan con outfits urbanos para mantener el mismo estilo.
Pied de poule
El pied de ponle fue furor a finales de los 80 y comienzos de los 90. Un estampado fácil de combinar porque su versión más popular es en blanco y negro. Este 2023 pierde un poco su formalidad y se adapta para usar hasta con equipos deportivos y zapatillas, como vemos en la foto.