Después de hacerse rogar, casi no tuvimos otoño, las temperaturas por fin bajaron y el frío llegó a Buenos Aires. Lo que indica que por fin vamos a poder usar esos abrigos que teníamos colgados, ocupando lugar en nuestros guardarropas. Una temporada en la que versatilidad será clave porque actualmente conviven muchas tendencias juntas que se adaptan a todos los estilos. A continuación te dejamos algunas ideas que te van a inspirar.
Puffer
Con el revival de los años 90 las puffers volvieron a aparecer en escena y pisan tan fuerte, que hasta han sido reversionadas. Como este modelo que vemos en la foto que parece más un tapado y es apto para combinar con outfit más arreglados.
Campera de jean
La campera de jean oversize con corderito en la parte interna, hit de los años 80, está de vuelta. Se combina con looks athleisure para combinar estilos y causar un mayor impacto, aunque en realidad al tratarse de una pieza de denim va con absolutamente todo.
Tapado de paño
Los tapados de paño maxi no solo son furor, sino que han logrado conquistar a la Generación Z que los combina con jeans y también con pantalones sastreros. Este abrigo perdió su formalidad y este 2023 se volvió más urbano.
Chaleco
Versátiles y muy cómodos, así son los chalecos que son el abrigo ideal para usar este invierno 2023. Se combina con trajes sastre, como vemos en la foto, pero también con jeans y zapatillas, todo depende de cuál sea nuestro estilo.
Peluche
Desde que Max Mara presentó el tapado Teddy Bear revolucionó todo. Así el peluche empezó a conquistar las calles y la verdad, es ideal para sobrevivir a las bajas temperaturas.