Esta temporada, la popularidad de las prendas furry (de peluche) no es novedad y ya son todo un furor. Están fabricadas con tejidos agradables que imitan la textura de los peluches, lo que brinda una sensación de calidez y confort.
Por eso, son ideales para estos días fríos.
Encontramos esta textura en accesorios: bolsos, gorros, zapatos. Pero, sobre todo, en abrigos: tapados, camperas, chaquetas y hasta hoodies.
Y los colores no encuentran límites: el muy trendy azul real, marrón chocolate, blanco, negro, rosa. Tampoco las texturas: hay de pelo largo, corto, tipo bouclé, corderito, piel de oso, entre otras, cada una con una impronta diferente.
¿Te animás a sumarte a la tendencia tan original como confortable? Mirá cómo adoptarla con ideas del street style.
Looks urbanos con abrigos furry
En color beige, un tapado oversize de largo midi sobre una polera color crudo y jeans. Con bolso y zapatillas dentro del mismo espectro de color.
Si elegís un saco furry de pelo largo y en negro, podés sumar un suéter de cashmir gris melange, pantalones cargo de cuero y mocasines.
Aprovechá tu tapado marrón chocolate para sumarte a otra tendencia: la de usar joggers con zapatos, todo en la misma gama de colores para un look muy original.
Guía de estilo: estos son los accesorios que necesitamos para sobrevivir al frío
Acá encontramos otra opción con jeans pero combinándolo con el blanco, en este tapado súper elegante.
Aparece el color en este saco de pelo largo que contiene los que son tendencia esta temporada, la familia de los rojos. Una buena excusa para combinarlo con tu cartera rojo cherry y gafas al tono.
Este sacón piel de oso se anima a enfrentar la nieve. Eso sí, con el correspondiente gorro de lana en negro, al igual que el resto del outfit.
Un sacón piel de oso off white, con solapas, para coronar este look total denim.
Las prendas a la cintura quedan muy bien con pantalones de corte sastrero porque permiten que se aprecie su diseño pinzado.
El gris perla queda súper con el azul del denim. Otro look con abrigo a la cintura, con un estilo más rústico.
Máxima se jugó con un look maximalista y triunfó
Tapado furry de pelo largo en negro, una prenda que corona este look boho compuesto por una blusa a lunares, jeans y botas. Los complementos (boina, gafas y cartera) refuerzan la propuesta.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: