El frío ya llegó y, a pesar de que no querramos, nos vemos obliagadas a sacar los abrigos del placard. Los jeans, las botas y los tapados volvieron a la cancha y ahora los jugadores más solicitados son los suéteres, pero no de cualquier tipo, sino los rojos.
Ya sabemos que este color es que el marca tendencia en el street style tanto en la Argentina como en todo el mundo, por lo que esta prenda en colorado, ya se apoderó de las calles y enamoró a la generación Z.
A su vez, este ítem es el predilecto de todos los otoños e inviernos, no sólo porque abriga muy bien, sino que también porque va con todo, desde jeans hasta vestidos.
Asimismo, es cómodo, elegante y súper chic. Por ello, acá te contamos cómo combinarlo esta temporada.
Suéteres rojos con jeans
La forma más fácil de combinar los suéteres rojos es llevarlos con jeans, ya que así no sólo vas a estar cómoda y abrigada, sino que también lucirás elegante y lista para cualquier ocasión, dado que es esa vieja confiable, que sirve tanto para ir a la oficina como para salir a toma algo con una amiga o para ir a una cita y más si lo unís con unos tacos.
Suéteres rojos con falda
Durante el otoño, podés llevar faldas, ya que las medias son nuestras aliadas. Por ello, lucirlas en negro y unirlas con suéteres rojos es una manera increíble de crear un look shiny y fashionista. Esta combinación de colores es perfecta para un día de frío. Por lo que, no te la podés perder.
Suéteres rojos con vestido
Al igual que sucede con las faldas, lucir vestidos negros con suéteres rojos es una combinación que raja la Tierra. Es elegante, chic y perfecta para salir a bailar bien abrigada. Durante el invierno, una prefiere quedarse en casa porque no sabe cómo vestirse sin pasar frío, pero este look es perfecto para esta ocasión.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: