En materia de moda, existe una fórmula que nunca falla y siempre triunfa en las Fiestas: los mini vestidos con sandalias o zapatos stiletto.
Una combinación elegante y canchera con la que muchas se identifican y que cada una puede llevar a su estilo personal.
Este año hay muchas tendencias a tener en cuenta: los brillos, las telas lenceras, los diseños asimétricos, el color naranja, y los estampados son algunas de ellas.
En cuanto a zapatos, este año volvieron las plataformas, las sandalias sin talón y las de tiras finitas con puntera cuadrada. Los stilettos siempre se usan, las que tienen plataforma de yute también, para complementar un look bohemio que tanto se adecúa al verano.
A la hora de armar tu look, la elegancia viene de la mado de la simplicidad. Como decía Audrey Hepburn: "La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece".
Optá por un diseño corto que resalte tus mejores atributos y complementalo con sandalias que vayan acorde con el estilo del vestido, sin sobrecargar el conjunto.
En cuanto a los accesorios, estos serán fundamentales para darle personalidad a tu look, ya que solamente se compone de dos ítems (vestido y calzado). Podés usarlos para potenciar la idea: por ejemplo, collares y pulseras con cuentas, aros colgantes, si tu estilo es bohemio.
Es fundamental asegurarte de que las sandalias sean cómodas para que puedas disfrutar toda la noche sin preocupaciones, ya que suelen ser festejos extensos, que terminan en baile o con una salida.
Es el momento ideal de sumar un toque festivo con detalles como lentejuelas, brillos o telas con texturas que destaquen tu look.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: