El "layering" en la moda es una técnica que implica combinar varias capas de ropa para lograr un solo outfit. Más allá de cumplir con necesidades térmicas, si vivimos en un lugar muy frío, el layering permite jugar con texturas, colores y estilos, creando conjuntos visualmente interesantes y únicos.
Una idea práctica y funcional
Esta práctica no solo es estéticamente atractiva, sino también funcional, ya que brinda la posibilidad de ajustar las prendas según las condiciones climáticas o el estilo que estemos buscando. Una forma versátil y creativa de expresar moda de una manera distinta.
Hay que hacerlo como las influencers de Portugal
Y nadie hace el layering como "las chicas portuguesas". Ellas se hicieron virales en las redes sociales por este arte de combinar colores, texturas y prendas que no creíamos que era posible hacer. De pasar desapercibidas, ni hablar.
Ropa de verano en invierno es posible con el layering
Además, esta técnica es ideal para usar ropa de verano en invierno y darle un toque mucho más canchero. Usar un vestido lencero con una básica blanca queda genial. Lo mismo si tenemos una musculosa y queremos usarla aunque haga un poco de frío. Todo es posible con el layering y este 2024 es tendencia, a tomar nota.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: