Todas tenemos básicos en el placard: jeans, pantalones clásicos, shorts, faldas, remeras estampadas, tops, camperas de jean o de cuero, vestidos negros, entre otros.
Son los ítems que todas las expertas de moda nos recomiendan tener siempre a mano, ya que trascienden todas las temporadas y se actualizan sumando detalles con las tendencias del momento. Los usamos año tras año como verdaderas expertas en moda circular: de hecho, es una extendida costumbre que ahora tiene un nombre propio.
En definitiva, son las prendas que tenés que tomar como base para armar tus looks para estas Fiestas y, eventualmente, sumarle algo de noche que lo potencie. No hay prescripciones al respecto, la idea es que se ajuste a tu estilo y que te permita usar lo que tenés a mano.
Por ejemplo, una camisa con una falda negra. Sumás esas sandalias que tanto te gustan y que no usás tan seguido. Y te hacés un peinado pulido para sumar sofisticación.
Si este año invertiste en alguna prenda llamativa, con brillos (una falda de lentejuelas o un pantalón engomado plateado), podés sumarle una remera básica y armar un buen look de noche. Incluso, con una camisa de jean, podés armar un look súper canchero.
Pantalones más casuales, como jeans o tipo cargo, se potencian con una prenda superior con transparencias o sumando una del tipo lencero (musculosa con encaje, corset o body, por ejemplo) o con un crop top realizado con un género satinado.
Un pantalón sastrero negro también se puede volver parte de tu look de noche con una camisa de seda estampada en colores llamativos.
Las faldas de satén coloridas quedan increíbles con remeras de algodón y zapatillas.
Armás un look boho chic con tu short de jean, una camisa de broderie y complementás con texanas y cinto del mismo color.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Feng Shui: 3 cosas que no deberían faltar en tu mesa navideña para atraer la abundancia en 2024