Una nueva reunión de trabajo de Letizia Ortiz nos inspira para crear un look ideal para un día de trabajo.
En el día de ayer, la reina de España asistió a una reunión con la Federación Española de mujeres directivas, ejecutivas, profesionales y empresarias en el marco de los actos conmemorativos del 30º aniversario de sus premios.
Con una imágen sobria pero súper elegante, recuperó de su guardarropas un vestido comodín que estrenó hace dos años atrás.
La reina Letizia tiene el look perfecto para un día de trabajo primaveral
La monarca lució un vestido sin mangas con estampa príncipe de Gales, entallado a su silueta con falda lápiz y largo debajo de la rodilla.
El diseño presenta un escote en pico irregular y tiene un juego de recortes asimétricos que le aportan modernidad y frescura.
Los accesorios, los grandes protagonistas del look
Los accesorios tuvieron un lugar muy importante en el look de la royal. Por un lado, sumó un cinturón finito de cuero para marcar su silueta, un truco de estilismo que Letizia adora.
LLevó una cartera blanca con herrajes y cadena dorada y el toque en su look está dado por sus originales stilettos bicolor de la firma Magrit, en color blanco y negro.
Como es habitual, Letizia no se despegó de su anillo dorado, regalo de sus hijas y de sus aros de oro que simulan una caña de bambú.