Una cancha de baloncesto, una tabla de surf, largas extensiones de arena… La campaña de la colección CHANEL Crucero 2023/24 nos sumerge en el mundo onírico de Los Ángeles. Después del espectáculo en los legendarios Paramount Studios, Anna Ewers y Loli-Bahia son dirigidas por el dúo fotográfico Inez & Vinoodh en Venice Beach.
“La campaña de la colección Cruise combina los dos mundos de Los Ángeles: el glamour del viejo mundo de las películas de Hollywood que amamos y el colorido ambiente deportivo y saludable de Venice Beach”, explican los fotógrafos. “Loli y Anna encarnan ambos mundos vestidas con los looks nocturnos de alto estilo de la colección de Virginie mientras se encuentran en las canchas de baloncesto y en los lugares para surfear a lo largo del paseo marítimo de Venecia."
En la luz rosada del día que se convierte en noche, estas imágenes son una invitación a viajar y soñar.
Aquí se unen mundos diferentes. Como un eco vibrante de la época dorada de la música disco, un top lamé se lleva bajo el emblemático cárdigan bicolor. El brillo de una chaqueta envuelta en lentejuelas doradas y ribeteada en rosa responde al brillo de unos pantalones de cuero y un vestidito de raso negro tachonado de estrellas.
Una chaqueta de tweed amarillo pálido iridiscente se asienta sobre una falda larga a rayas rosadas y blancas, mientras que unos mini shorts y un corpiño de tweed en colores pastel se revelan debajo de un gran abrigo que cae despreocupadamente sobre los hombros. Rindiendo homenaje al estilo de vida californiano, un tablero y una pelota de baloncesto firmados con la doble C recuerdan la actitud deportiva que atraviesa la colección.
Como un retrato de la Ciudad de los Ángeles, esta serie de imágenes es glamorosa, divertida, sensual… y nada menos que cautivadora.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: