Jane Fonda, actriz y rebelde de profesión, con sus 84 años es sinónimo de estilo y elegancia. Con un alarga trayectoria profesional, se convirtió en uno de los mayores referentes de Hollywood, pasó de ser activista antibélica en la década de 1960 a convertirse en gurú del fitness en los años ochenta para, en este nuevo milenio, volver a su faceta más reivindicativa como activista climática.
En cuanto a su estilo y buen gusto por la moda, la artista se convirtió en un gran referente ya que consegue inspirarnos y enamorarnos con cada prenda que se pone, y esta vez lo volvió a hacer con un look súper chic de verano.
La actriz de Grace and Frankie fue sorprendida en Times Square, Nueva York, cuando se dirigía al estudio Good Morning America y se veía espléndida con una blusa estampada y un par de pantalones blancos.
Jane Fonda eligió un look de verano súper chic: camisa estampada + pantalón blanco
El cuanto a su outfit elegido, elegante, chic y moderno, estaba formado una colorida camisa de manga larga en tonos azules, verdes y naranjas y unos pantalones anchos de cintura alta con botones dorados estilo marinero.
Luego elevó el look hasta lo más alto con unos mocasines blancos sin talón. Los pantalones largos de tiro alto y zapatos planos del mismo color que los pantalones es todo lo que necesitamos para lograr el mismo efecto piernas largas.
Además de un estilo de sobresaliente, Fonda también destaca por su gran labor como activista en lucha contra el cambio climático. La actriz lleva años alzando la voz por diferentes motivos sociales y esta es otra de las razones por las que llevamos décadas admirándola, por no hablar de su reconocida carrera como actriz con más de 50 películas a sus espaldas y gran cantidad de premios entre los que destacan dos Oscar a Mejor Actriz por "Klute" y "El regreso".