La combinación de jean+brillos fue furor en la década del 2010 y ahora, está de vuelta. Un mix entre lo informal y lo formal, ideal para cuando queremos estar vestidas bien fashionistas pero sin esforzarnos mucho.
Definitivamente es la mejor opción para usar durante la temporada de fiestas por eso, a continuación te dejamos varias opciones para que elijas cuál va mejor con tu estilo.
Si no tenemos nada con brillos podemos comprar lentejuelas y coserlas a una musculosa blanca. Así de fácil es aplicar esta tendencia. Además, si no nos damos mucha idea, seguro hay algún tutorial que enseña cómo hacerlo.
Camisa de lentejuelas plateadas, remera de encaje transparente y jean gris. Un look que juega por completo con diferentes texturas, siempre en el mismo tono.
La influencer italiana Chiara Ferragni fue una de las primeras en apostar por esta combinación jugada que promete convertirse en un must. Lo hizo durante sus vacaciones e impactó a sus seguidores con un corpiño repleto de brillos.
Si queremos una versión bien Y2K, nada mejor que llevar un corset con brillos y combinarlos con un pantalón de jean tiro bajo oversize. Todo muy trendy.
Y si pensamos en darle un estilo un poco más elegante a esta combinación que es ideal para la temporada de fiestas, nada mejor que combinarlas con unas sandalias minimalistas de dos tiras, taco alto, plateadas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: