Cada una de ellas llevó la camiseta de su pareja a la Fiesta de los Campeones donde Argentina jugó un partido con Panamá y luego festejó a lo grande el triunfo del Mundial. Las mujeres de los jugadores celebraron junto a ellos en la cancha del Monumental lookeadas con la albiceleste, pero cada una eligió con qué prenda combinar su look y de alguna manera, marcar su propio estilo.
Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María compartió a sus redes la foto de todas las mujeres de la Selección con la copa que recibieron sus parejas y nombró a cada una.
Antonela Roccuzzo y Agus Gandolfo, de pantalón blanco
Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, eligió un jean blanco de tiro alto, de corte wide leg, muy años noventa, de Bershka y lo combinó con zapatillas Louis Vuitton y aros con forma de trébol.
Agus Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, también llevó un pantalón blanco, de estilo cargo.
Ellas eligieron jeans
La mayoría eligió pantalones de jeans: algunas los llevaron de tiro alto, otra con roturas, estilo skinny o boyfriend como el que usó Tini Stoessel. La cantante acompañó a Rodrigo De Paul con un un look súper oversize: camiseta de fútbol extra large y pantalón muy amplio. Completó el look con zapatilllas blancas.
Agustina Bascerano eligió un jean clásico con roturas en la rodilla. Así acompañó a su pareja, Germán Pezzella.
Rocío Esposito también fue por lo más clásico: el jean celeste. Julia Silva, la mujer de Marcos Acuña, llevó el jean índigo. Coincidieron con Camila Galante, la mujer de Leo Paredes; Bárbara Occhiuzzi, mujer de Nahuel Molina, quien sumó a su look una campera corta de cuero charolado; y Muriel López Benítez, la mujer de Lisandro Martínez.
El short estuvo presente en el Monumental
Guadalupe Ramón, la mujer de Guido Rodríguez, prefirió combinar la albiceleste con un pantalón corto de color negro.
Mandinha Martínez, la mujer del Dibu Martínez, también eligió un short desflecado de jean.
De pantalón negro
Carolina Calvagni, la mujer de Nicolás Tagliafico, llevó un pantalón negro amplio para combinar con su camiseta argentina.