Jennifer Aniston es una referente de estilo, tanto en su manera de vestir como en sus beauty looks, con los que marca tendencia.
El vestido negro es un clásico del guardarropas: esa prenda que todas tenemos que tener a mano que nos salva para cualquier evento que lo amerite. Nos permite jugar con los accesorios y el calzado. Hasta usando diferentes tipos de abrigo lo podemos adaptar a las diferentes estaciones.
Mirá varios de los modelos con los que la protagonista de Friends causó sensación:
Con detalles de tul
Este es un vestido con tul de Nina Ricci que elevó el estilismo de la actriz en la alfombra roja. La falda tenía detalles drapeados que aportaban volumen y destacaban la cintura. En uno de los hombros tenía un detalle a tono con el diseño del vestido que sumaba elegancia.
Mini vestidos sofisticados
Este minivestido de Fausto Puglisi en bloque de color blanco y negro es la muestra de que un diseño simple y de líneas puras puede ser sumamente elegante.
Asimismo, una creación de Dolce & Gabbana con pedrería como detalle principal le aportaron una cuota actual en la medida justa, haciéndolo llamativo sin saturar.
De encaje romántico
En esta ocasión, el vestido de Nina Ricci en encaje y falda mini expresa un toque de feminidad y romanticismo. Las mangas cortas semi abullonadas y el volado en la falda complementan el diseño a la perfección.
Midi y rayas
Este vestido midi con ruedo irregular con unos stilettos es una combinación elegante y atemporal. La estampa a rayas en la tela es el toque clásico que le suma sofisticación.
Maxi y con aberturas
Un modelo de gala, con escote corazón y bretel a un solo hombro. Con detalles drapeados y una abertura lateral que llega al límite para darle una cuota de sensualidad.
En cuero futurista
Entallado en la pechera y con vuelo en la falda, un diseño clásico que se vuelve novedoso por la tela elegida.
Solero irregular
Un modelo hasta los pies con cortes irregulares que dejaban lucir el calzado: unas sandalias de tiras finitas, a tono con los breteles del modelo.