En el día de ayer, se celebró la 15º edición de los Governors Awards, una de las citas más esperadas por la industria del cine. La ceremonia y su icónica alfombra roja reunieron a grandes estrellas de Hollywood y una de las grandes protagonistas de la noche fue Jennifer Lawrence, quien deslumbró con su look de embarazo.
La actriz, que espera su segundo hijo con Cooke Maroney, lució un vestido hecho a medida de la colección pre-fall 2025 de Bottega Veneta en uno de los tonos de la temporada: el marrón chocolate.
El sofisticado look de embarazada de Jennifer Lawrence
Para esta ocasión, la actriz adoptó un sofisticado diseño en color chocolate elaborado en un tejido elastizado que se adaptaba a la perfección a su figura y resaltaba su embarazo. Además, el vestido presentaba un elegante drapeado en el hombro izquierdo y otro en el costado derecho que remataban y se iluminaban con las icónicas gotas doradas de la firma.
La actriz completó su look con un clutch trenzado en dorado y unos aros gota de la misma casa italiana.
En cuanto a su beauty look, la actriz apostó por un peinado recogido con flequillo tupido muy al estilo de los años 60 y un maquillaje "soft glam" con sombras y labios en tonos marrones, y la piel en un efecto glowy.
Fotos: Fotonoticias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: