Jennifer Lawrence llamó la atención en el estreno de Bread and Roses, el documental que se exhibió en el Festival de Cine de Cannes y en el cual ella muestra la vida de las mujeres afganas. La actriz se lookeó con un espectacular vestido rojo.
La actriz estadounidense, de 32 años, se vio fabulosa este domingo con el impactante vestido rojo de falda amplia mientras caminaba por la alfombra de Cannes.
El vestido de Jennifer era de tiras y sin mangas, aparte de dos largos de tela que cubrían sus brazos como un chal, un espectacular vestido de Dior, de alta costura y de crepé de seda.
Agregó un toque de brillo al look con un delicado collar de diamantes de Dior Joaillerie. Llevó el pelo suelto y resaltó sus rasgos con una paleta suave de maquillaje.
Pero causó sorpresa cuando al bajar las escalinatas de la red carpet, dejó al descubierto lo que llevaba en sus pies.
Debajo de este pomposo vestido de alta costura, la actriz no llevaba zapatos de taco, sino unas sandalias negras planas, estilo ojotas.
Bien escondidas debajo del largo y fastuoso vestido, la actriz de "Los Juegos del Hambre" dio cátedra con su mejor truco: para caminar cómoda por la red carpet y no cansar sus pies, ¡ella se puso ojotas!.
Nunca nadie se atrevió a tanto en una red carpet. Y sí, con este truco ella supo resolver lo más tedioso en una fiesta que es aguantar los zapatos altos. ¡Bien por ella!
Fotos: Fotonoticias.