El sábado pasado, en el desfile de Dolce & Gabbana, Jennifer Lopez desplegó todo su glamour con un look estampado acompañado de capa y tocado.
Con peinado y make up de Chris Appleton y Mary Phillips, Jlo fue la estrella del evento en Venecia. Los diseñadores de la firma italiana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, eligieron la ciudad de los canales para presentar su espectacular desfile de Alta Moda.
Jlo es la nueva musa de la marca y brilló con un total look a pura estampa y repleto de bordados artesanales y pedería de la nueva colección. Llevó un corsé-joya de pedrería y un pantalón de talle alto con flores brocadas. Acompañó con una majestuosa capa en color verde esmeralda con los hombros estructurados y botones joya.
En los pies, la estrella llevó unas sandalias doradas con los tacos repletos de pedrería, una cartera de mano con cristales dorados y broche de corazón y joyas. Sobre la cabeza, llevó una tiara de flores y un trenza.
Además se maquilló con productos de su propia marca de beauty, JLo Beauty, con sombras de ojos en tono bronce y verdes, y labios nude brillantes.