La diva de Bronx, Jennifer Lopez, volvió a cautivar a sus seguidores en las últimas horas con una sesión de fotos donde apareció con un bellísimo look. Con vibras muy primaverales, la cantante de 54 años asistió a un evento de gala, luciendo un vestido de Bach Mai.
La artista fue una de las invitadas especiales al Daytime Beauty Awards, unos galardones que se celebran en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y que premia a la ciencia, la salud, la belleza y el bienestar. En este marco, Jennifer sorprendió a todos con un cautivador outfit.
Se trata de una pieza con maxi flores estampadas en fuscia, con diseño asimétrico siendo más corto en la parte delantera, sin mangas y con un sensual escote pronunciado. Este posee un diseño entallado desde la cintura a la cadera, creando un efecto de volumen en la zona de la falda.
Estampado floreado con tonos vibrantes
Siguiendo el estilo barbiecore, la pareja de Ben Affleck apostó por accesorios en esta misma tonalidad: zapatos fuscia con tiras cruzadas y clutch de mano del mismo color. En cuanto a su beauty look, Jlo llevó sombras doradas y oscuras en los párpados para marcar la profundidad de la mirada y labial en rosa fuscia, con rubor del mismo tono.
La artista llevó el cabello recogido con un rodete dejando ver unos aros con diamantes en color rosa, sin llevar más accesorios que estos. Si analizamos su manicuría, Lopez eligió llevar un esmaltado con un rosa claro y brillante, sin ser llamativo y bien equilibrado en relación con todo el look en general.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: