Juana Tinelli firmó contrato con LO Management hace un año y ahora, aterrizó en Paris con un solo objetivo: comenzar con su carrera como modelo internacional. La hija de Marcelo Tinelli ya pisa fuerte en el ambiente local, protagonizó varias campañas para firmas nacionales pero ahora, quiere lograr lo mismo en el exterior.
Y decidió comenzar, nada más ni nada menos, que en la Semana de la Moda de Paris, la capital de la moda. Fue su manager, Lorena Ceriscioli la que compartió un video desde su cuenta de Instagram, en el que pudimos ver el outfit súper trendy que llevó para los fittings de este jueves.
El look de Juana
La modelo llevó una falda de jean largo midi con detalles pintados, una remera escocesa sobre un suéter negro, chaleco de cuero con piel y botas caña alta. Un estilo muy noventoso con el que impactó en la plaza Vendôme, donde se encontró con su manager, luego de haber participado en varios fittings.
Revival noventoso
Todo el outfit que llevó Juana en Paris, lo podríamos haber visto tranquilamente en los 90. Es que la moda, se encargó de traer de vuelta las tendencias que se llevaron a lo largo de esa década y ahora son furor, sobre todo entre la Generación Z que ve todo como una novedad, aunque lejos este de serlo. Los corsets, los pantalones cargo, el tiro bajo y las polleras de jean, el revival noventoso es un hecho que ha conquistado las pasarelas y ahora llegó al street style.
El nuevo must-have
Las polleras de jean en todas sus versiones, sobre todo las más largas, estuvieron en el olvido por años. Realmente hace décadas que no las usamos, pero los diseñadores decidieron revivirla. Saint Laurent, Givenchy, fueron solo alguna de las firmas de lujo que las mostraron en sus colecciones, el resto es historia. Esta prenda conquistó en tiempo récord el street style y Gigi Hadid ya confesó que no puede parar de usarlas. Pisa tan fuerte que sin lugar a dudas, remplazará a los pantalones a lo largo de todo este 2023.