Juana Viale está de vacaciones en el sur de Chile desde hace varias semanas. La actriz subió varias fotos a su cuenta de Instagram junto a su perra Tota y este lunes, sorprendió con un anillo muy trendy de Ámbar, el cristal que es tendencia este verano y tiene muchos beneficios. Un accesorio único con la piedra que además, llévale mismo nombre de su hija.
El anillo de Juana
La nieta de Mirtha Legrand suele usar muchos accesorios, es habitual verla con ellos. Y este lunes, desde su cuenta de Instagram compartió una de foto de su mano con un anillo de Ámbar. Un diseño de plata, con un corazón en sus costados, aunque es la piedra XL la protagonista de esta pieza súper exclusiva que luce Juana.
Un cristal con muchas propiedades
El ámbar es una piedra vegetal que nace de la fosilización de la savia de los árboles. Está catalogada como semipreciosa y su nombre viene del árabe y significa "lo que flota en el mar", porque puede flotar en el agua, que es donde más se la encuentra. El ámbar es un material orgánico y presenta imperfecciones de épocas prehistóricas que quedaron atrapados en él. Normalmente es de color marrón, amarillo pero hay algunas versiones más raras en color rojo y negro.
El ámbar tiene propiedades físicas y ayuda a aliviar el estrés, los problemas de digestión, articulares y de garganta. También ayuda a purificar el cuerpo, ayudando a limpiar el hígado, los riñones y la vejiga. Un cristal que recomiendan para los que sufren dolor de cabeza y migrañas. Además, incrementa la fertilidad y la capacidad sexual, como así también estimula la mente y la creatividad.
Una piedra especial
Pero más allá de las propiedades que tiene este piedra. Ámbar es también el nombre de su primera hija, por lo que es un cristal que para ella representa mucho más que cualquier otro. Hoy ambas están vacacionando en diferentes lugares. Mientras Juana está en Chile junto a su adorada mascota, Ámbar está en Punta del Este junto a su abuela Marcela Tinayre. Por lo que el anillo podría ser una forma de sentirse más cerca de su hija, mientras disfrutan de unos días de descanso.