Juana Viale sorprendió este domingo con un vestido mini de Gino Bogani para la conducción de la mesaza. La conductora reveló que el diseñador, que es su modisto de cabecera, se adelantó al clima proponiendo un outfit corto para este domingo húmedo.
"Bogani predice el futuro, estamos en invierno pero hay una humedad que se caen las moscas y el señor me vistió de corto para mostrar las gambas", comenzó diciendo Juana con su habitual humor.
Para la confección del vestido, Bogani utilizó un "gofré de algodón de seda laminado", según explicó Juana. "Con volado doble de seda al tono sobre metalizado formando rayas", agregó la conductora mostrando su diseño al cuerpo hasta la cadera con minifalda de volados.
Luego, la nieta de Mirtha Legrand mostró el detalle de las piedras naturales aplicadas sobre el cuello del vestido, a tono con la bijou couture de Bogani.
En cuanto a su beauty look, la conductora llevó un "peinado de raya al medio tirante y cola tipo pony", más un maquillaje de sombras grises y labios con gloss.
Las fotos de Juana Viale y Yago Lange en una nueva aventura romántica: barco, playa y palmeras
Juana Viale compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de su nueva aventura romántica con Yago Lange. La conductora se tomó unos días -dejó grabado sus almuerzos del domingo- para volver a embarcarse junto a su pareja y tomar rumbo hacia Brasil.
Si bien la nieta de Mirtha Legrand no dio detalles del destino ni de las embarcación que los trasladó -y donde aparecen ambos en al menos una foto-, lo cierto es que los paisajes que mostró hablan a las claras de un clima cálido, de playa y de palmeras.
"Todo se resume a instantes...", escribió la conductora en su posteo de Instagram. Tampoco queda claro si este viaje responde a otra misión ambientalista o es solo por placer.
Vale recordar que desde que conoció a Lange, Juana se inclinó por defender los océanos y la vida salvaje, tomando acción en distintos eventos y viajes.
Juana, más radiante que nunca, y Lange, tan bajo perfil como siempre
Juana, a quien se la ve más feliz y radiante que nunca, disfrutó en estos días de caminar por la playa, subirse al poste del velero y hasta trepar por una palmera para bajar cocos.
Es que la hija de Marcela Tinayre disfruta de la naturaleza y no teme mostrarse tal como es, con una autenticidad que la hace única.
En cuanto a Yago, el hijo del medallista olímpico Santiago Lange -que acompañó a la delegación argentina que viajó a París para disputar los Juegos-, el joven prefiere seguir cultivando un perfil bajo. El ambientalista aparece solo en una foto con la conductora, postal en la que lucen felices y enamorados.
Fotos: Ig Juana Viale
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: