Este verano es muy especial para la familia Tinayre, ya que a cuatro meses de su partida a París para estudiar arte, Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale y de Juan de Benedictis, volvió para reencontrase con sus seres queridos en Punta del Este y así despedir el año 2021.
En el día del cumpleaños de Nacho Viale, Marcela Tinayre compartió en sus redes sociales una foto junto a sus hijos mayores y su nieta Ámbar, en su casa uruguaya con el mar de fondo.
"Parte de mi amada familia. El mejor 2022 para todos", deseó la hija de Mirtha Legrand.
Si hablamos de moda, Juana Viale, amante del look hippie chic, lleva por encima del traje de baño un kimono largo al piso con estampa de búlgaros y flores en colores verdes, más un chall al tono sobre los hombros. Por su parte Ámbar, con un look más juvenil, incorporó a su outfit playero un pareo a modo de falda.
En cuanto a los accesorios, madre e hija adoptaron zapatillas de colores y collares de mostacillas.
Madre e hija, comparten el mismo traje de baño
Tanto Juana como Ámbar eligieron el mismo bikini, una en color negro y la otra en blanco. Cuando Flavia Palmiero asistió al programa de Mirtha Legrand, le llevó de regalo a Juanita un conjunto de su nueva colección de trajes de baño.
"Pensando en Juana, elegí en particular un modelo que es muy para ella, tranquilo, simple, minimalista y cómodo", contó a Para ti la empresaria. Y luego siguió: "Al ver a Ámbar en Punta del Este también quise que tuviera el mismo bikini que su mamá y se la obsequié en un color diferente".
Así madre e hija lucieron el diseño "Cerdeña" de la colección de trajes de baño de Flavia Palmiero, un conjunto de corpiño tipo top con vedetina de bombacha más ancha.