Julia Roberts es una de las actrices más queridas de Hollywood, quien no deja de encantar con su estilo y simpatía. Pero es, además, admirada por sus estilismos elegantes, cancheros y actuales.
Y su presencia en la red carpet para la avant premiere de Ticket to paradise lo reconfirmó.
Con su co protagonista (George Clooney) por momentos, del brazo, deslumbró en la alfombra roja con un vestido fucsia y un escote súper sexy.
Para la avant premier de Ticket to paradise, la actriz eligió uno de los diseños estrella de la última colección de Valentino: un maxivestido con el color del momento con escote en V pronunciado, mangas tres cuartos con volumen y falda amplia con volados, un mix entre lo elegante y lo descontracturado.
Los complementos que utilizó Julia Roberts fueron unos aros redondos con pedrería en el mismo tono, un maquillaje muy sencillo que resaltó su característica sonrisa. Además, llevó el pelo suelto, con raya al medio y ondas al agua, fue el broche de oro de un estilismo que pone en el foco la comodidad y el estilo relajado sin perder de vista la elegancia que exige una red carpet de Hollywood.