Hacía tiempo que no veíamos a Julia Roberts. Se mostró en las calles de Nueva York para ir a grabar The Late Show para presentar su nueva película, Gaslit, y causó alto impacto con su look. Es que como es la más admirada de Hollywood siempre impone tendencia con su estilismo.
Además de causar sensación con el cambio de color en su pelo -dejó el rubio por el rojo-, llamó la atención con su lookazo amarillo. Llevó pantalones anchos (no es la primera vez que elige esta opción y es otra de las tendencias que ha impuesto), con camisa y blazar al tono.
Y esta vez sumó otro ítem que marca tendencia esta temporada: los zapatos Oxford. Se trata de esos acordonados, con o sin taco, que usamos en otra época y seguramente tenés en el fondo de tu placard.
Esta no es la primera vez que la actriz usa zapatos Oxford, de hecho, los usa constantemente. Quedan muy cancheros para un buen look working girl.
La estilista de Julia es Elizabeth Stewart y le eligió el traje amarillo pastel de Lafayette 148, combinado con Oxford de Angela Scott. "JuliaRoberts con un blazer L148 personalizado, una camisa abotonada y un pantalón de pernera ancha, todo confeccionado en el optimista tono de flores silvestres de la temporada", se lee en la cuenta de Instagram de la marca.