Juliana Awada impactó este viernes con su look. La ex primera dama asistió a la inauguración del local de moda y arte Tucket Vintage, de la diseñadora de interiores Andrea "Tucu" Martínez.
Juliana asistió con su hija mayor -Valentina Barbier, que está en nuestro país-, y fue más entre las 150 personas que se acercaron al concept store que abrió sus puertas en un local del Pasaje Libertad, en el barrio de Recoleta.
El look total black de Juliana Awada
Para asistir a este evento de moda y arte, la esposa de Mauricio Macri eligió un look cancherísimo totalmente negro, integrado por pantalón de cuero y chaleco con detalle de piel sintética al tono.
La empresaria usó además un suéter de cuello redondo y mangas tres cuartos. Elegantísima, Juliana completó su estilismo con botas bajas de caña media y cartera de cuero al tono con su lookazo.
Juliana Awada mostró cómo está disfrutando de este domingo y un detalle llamó la atención
Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram una postal de este domingo soleado, donde aparece rodeada por las personas que más ama, dando a entender que no necesita mucho más para ser feliz.
Es que en la foto que subió a sus Historias se la posando junto a su marido, Mauricio Macri, la hija de ambos, Antonia Macri, y Valentina Barbier, su primogénita, quien no vive en nuestro país sino en Europa.
Ese detalle, que marca la presencia de su hija mayor, es lo que completa la felicidad de la ex primera dama, que hace un par de días visitó Bariloche y disfrutó de las pistas de esquí del Cerro Catedral. "Los cuatro juntos", escribió Awada en su foto, donde se la ve plena con su familia.
Valentina, que está estudiando en una universidad de Suiza, aprovechó sus vacaciones estivales para viajar a la Argentina y así pasar unos días en familia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: