Juliana Awada se instaló en la Patagonia los últimos días de diciembre del año pasado, para disfrutar del verano en su casa de Villa La Angostura. Lo mismo hizo su marido Mauricio Macri, que desde allí recibe a alguno de los líderes políticos más importantes del país, pensando en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este año. Y este miércoles, recibieron a Horacio Rodríguez Larreta y a su novia Milagros Maylin, con quienes salieron a cenar. Para la ocasión, Juliana lució impecable, como siempre, pero sorprendió con una exclusiva cartera.
La cartera de Juliana
Solo se conoció una foto del encuentro y están todos sentados, así que no pudimos apreciar bien el look, pero sí su cartera. "Modelo realizado en un exclusivo cuero de cocodrilo en la parte externa, y piel de becerro en la parte interna todo en color marrón", dice la tienda online de Rocío G, firma de la que Juliana Awada es fanática. Todos los modelos son realizados a mano por artesanos argentinos y son tan únicos, que se realizan solo por pedido.
Hecho en Argentina
Si bien Juliana Awada suele usar diseñadores de lujo internacionales, la mayoría de las veces le gusta combinar y casi siempre suma marcas argentinas. Así, da a conocer diseñadores no tan conocidos, que apuestan por el trabajo artesanal. De hecho así comenzó Rocío G, que hoy es una de las pocas en el país que realiza piezas de lujo y las exporta al mundo.
Nuevo hobby
Entre la huerta y la cocina, Juliana encontró un nuevo hobby: hacer arreglos florales. Así lo anunció desde su cuenta de Instagram, en la que posó junto a una profesional en el tema, especialista en ecohuertas y cultivos agroecológicos. Además, pudimos ver varios ramos que había hecho y todos se veían impecables en su jardín de invierno que ahora se llenó de flores.
Demostración de amor
Cocinar es para Juliana una de las mayores demostraciones de amor, así lo aprendió de su madre. Por herencia, suele preparar platos típicos de la cultura árabe y además, con su hija Antonia disfrutan mucho de la huerta. Algo que podemos ver con alguna de las postales que la empresaria suele compartir desde su cuenta de Instagram.